Teléfono (34) 963 26 26 00 Móvil (34) 605 851 519

image_pdfimage_print

Haber elegido cursar el Máster en Políticas de Integración Ciudadana (6ª edición) no es algo trivial. Cuando un estudiante acaba su formación y decide seguir profundizando con un postgrado es porque quiere ser un experto. Un experto en su materia. Y eso es en lo que os vais a convertir cuando logréis superar con éxito este curso.

Pero ser un experto no acaba aquí. La maestría en un campo es el máximo título académico de postgrado antes del doctorado. Las maestrías buscan ampliar y desarrollar los conocimientos para la solución de problemas disciplinarios, interdisciplinarios o profesionales. Estar en posesión de un título de Máster, en definitiva, proporciona mayores expectativas de empleabilidad que no estarlo.

Sin embargo, todos sabemos que el trabajo que queremos conseguir nos lo tenemos que ganar. El hecho de tener experiencia o una titulación académica potente no nos garantiza el éxito, aunque sí nos facilita el camino. Por eso, una vez hemos conseguido llegar hasta aquí, lo siguiente es demostrar al mundo no solo que somos expertos en nuestra materia, sino que la dominamos y sabemos resolver problemas. Eso es lo que quieren ver las empresas y las administraciones públicas cuando contratan nuestros servicios como profesionales.

Pues bien, saber hacer esto requiere de toda una serie de conocimientos en ese otro campo que es la marca personal o el posicionamiento profesional. Y nadie mejor que un experto para hablarnos de ello. Si el tema te interesa puedes apuntarte gratuitamente al próximo webinar (taller online) de Franck Scipion, toda una autoridad en la materia, desde mi punto de vista. No se trata de una actividad obligatoria, pero estoy segura de que sus consejos nos pueden ser muy útiles en un mundo laboral donde la competencia es cada vez mayor.

Laura García Juan

0 Respuestas

  1. […] a personas con la preparación adecuada de todo el mundo. Lo que buscan estas instituciones son verdaderos expertos. Sin embargo, solo unos pocos consiguen el empleo tras superar varios procesos de selección. Pues […]