Teléfono (34) 963 26 26 00 Móvil (34) 605 851 519

image_pdfimage_print

Anoche llegaba al buzón de entrada de mi correo una invitación, que, me consta, también le llegó a una de nuestras compañeras del máster. Se me invitaba a la presentación del libro ¨La representación política de los inmigrantes en elecciones municipales: Un análisis empírico¨, de Santiago Pérez-Nievas, Daniela Vintila, Laura Morales y Marta Paradés, publicado recientemente por el Centro de Investigaciones Sociológicas.

El libro –me informaban– “es el resultado de una investigación cuyo objetivo ha sido el de analizar el éxito en la obtención de representación de los/as candidatos/as de origen inmigrantes en las listas electorales en las tres últimas elecciones municipales”.

La presentación tendrá lugar en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) el día 4 de junio de 2014, en la ciudad de Madrid. Para aquellas personas interesadas, deciros que la inscripción previa es necesaria para poder asistir, y la podéis cumplimentar en la página web del CEPC.

También informaros de que podéis adquirir un ejemplar del mismo en la librería del Centro de Investigaciones sociológicas (CIS) y/o, mejor todavía, haceros con una copia en formato digital mediante descarga gratuita en la misma.

Ángel Polo

Fuente: Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)

 

Los comentarios están cerrados.