Gran parte de la originalidad de nuestra propuesta la constituye el blog de Migraciones y Ciudadanía. Es una herramienta viva que crece y se desarrolla paralelamente al curso, entrecruzándose con él, nutriéndose de él y enriqueciéndolo al tiempo, parte constituyente y elemento autónomo.
Este blog no es un blog, o lo es pero a medias. Es parte de la docencia de los títulos de posgrado Migraciones y Ciudadanía. No es tampoco una mera aula virtual o un tablón de anuncios. Pensado para nuestros estudiantes, se dirige también hacia fuera e invita a quien desee curiosearnos, estudiar con nosotros o participar en él. Ha querido que los materiales multimedia sirvan de complemento de nuestros temas y lecturas. Utiliza con preferencia recursos poco conocidos o de acceso difícil y deja el resto para nuestros temas. No busca la incidencia política, al menos no de un modo directo. Como títulos universitarios que son, se afanan por capacitar a nuestros estudiantes y por formar buenas mentes y buenos caracteres. No obstante, las personas que estamos en esto no renunciamos a una modesta contribución a la opinión sobre Migraciones y Ciudadanía.

Puedes acceder al blog http://migracionesyciudadania.tumblr.com que desarrollamos durante el curso 2012-2013, una buena muestra de lo que puedes encontrar si te asomas al entorno de Migraciones y Ciudadanía.
Blog Migraciones y Ciudadania